Expertos en arboricultura en Ponteareas

Personal altamente cualificado y presupuestos sin compromiso

Poda en altura

Entre los servicios de arboricultura en Ponteareas que llevamos a cabo en Os das Árbores, uno de los más comunes y que más realizamos de la mano de nuestros clientes es la poda en altura.

Nuestros profesionales, altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, nos desplazaremos hasta el lugar indicado para realizar nuestros trabajos de poda en altura, asesorando a nuestros clientes hasta conseguir el resultado deseado.

Además, garantizamos un trabajo de calidad que satisfará tus necesidades y que cumplirá con tus expectativas. Somos rápidos en la realización de nuestros trabajos y aseguramos que el árbol quedará totalmente limpio y con una excelente apariencia tras nuestros servicios.

Talas controladas de árboles

Otro de los servicios que ofrecemos es la tala controlada de árboles de todo tipo. Sabemos que cuando nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros para pedir un presupuesto para efectuar este servicio, es porque ya han barajado todas las opciones.

Garantizamos la seguridad en cada uno de los trabajos de talas controladas de árboles que llevamos a cabo. Por eso, realizamos talas controladas por secciones, desmontando el árbol por partes.

Revisión del arbolado

Para las labores de revisión del arbolado en Ponteareas que llevamos a cabo utilizamos una técnica comúnmente conocida como EVA (Evaluación Visual de Arbolado) así como otras herramientas que nos permiten diagnosticar y valorar el estado en el que se encuentra tanto la salud como la seguridad de cada árbol.

Somos profesionales cualificados y contamos con toda la formación necesaria para llevar a cabo esta función garantizando unos resultados óptimos y de calidad que cumplirán tus expectativas.

Plantaciones

Realizamos plantaciones de árboles de todo tipo y ayudamos al cliente a que pueda elegir la especie de plantas y árboles que mejor encajan con sus requerimientos y el estado del suelo de su vivienda.

Además, sabemos que el diseño de jardines y fincas es una labor complicada por lo que asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la mejor distribución para crear espacios verdes perfectos y armónicos.

Consultoría y asesoramiento sobre arboricultura

En nuestra compañía, realizamos informes y estudios totalmente personalizados y a medida sobre diferentes aspectos relacionados con la arboricultura para, de esta manera, permitir a los propietarios y gestores tomar la decisión más adecuada en relación a esta temática.

Solicita presupuesto sobre nuestros servicios de arboricultura

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de los servicios de arboricultura que ofrecemos, no dudes en ponerte en manos y contactar con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en Ponteareas!.

Contactar