Temas

Beneficios de plantar árboles grandes en tu jardín

03/06/2020 · Arboricultura

¿Tienes una casa con jardín y estás pensando en plantar un árbol? Esta es una de las mejores decisiones que podrías tomar porque, aparte de disponer de una nueva parte de tu casa mucho más bonita estéticamente, los árboles nos acompañan, nos ayudan a oxigenar el ambiente y mejoran la calidad de vida de las personas que habitan cerca de ellos.

En Os das Árbores somos especialistas en arboricultura y paisajismo. Por eso, sabemos que vivir rodeado de árboles grandes supone una gran cantidad de ventajas de entre las que destacamos las siguientes:

Plantar árboles en tu jardín: principales ventajas

Equilibrar el ecosistema

Los árboles ayudan a equilibrar el ecosistema y, por tanto, vivir en un entorno mucho más natural y no contaminado para ti y tu familia.

Te protegen contra el viento

Si vives en una zona como el norte de Galicia, donde los vientos son muy acusados durante todo el año, plantar árboles en tu finca o jardín te resultará muy útil, ya que son un protector natural contra el viento.

Combatir la contaminación del aire

Gracias a los árboles, podrás respirar un aire mucho más limpio y puro porque, mientras realizan la fotosíntesis, eliminan el dióxido de carbono que hay en el ambiente y que generan a diario nuestros coches o las fábricas.

Regulan la temperatura

Entre otras de las principales ventajas destacamos que estos árboles en tu jardín ayudarán a regular y suavizar la temperatura a la que se encuentra tu finca.

Beneficios de plantar árboles grandes en tu jardín - Imagen 1

¿Por qué confiar en Os das Árbores?

Si quieres plantar árboles grandes en tu jardín, no dudes en pedirnos consejo y asesoramiento personalizado. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la arboricultura por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites respecto a los siguientes temas:

Especie de árbol que plantarás

Puede que quieras plantar un árbol grande en tu finca pero no tengas grandes nociones sobre arboricultura. Nosotros nos encargaremos de asesorarte para que elijas el árbol que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, te informaremos sobre su mantenimiento y sobre en qué lugar de tu jardín es más recomendable instalarlo.

Una elección correcta de la especie hará que puedas disfrutar de la naturaleza en un espacio privado, que compartes con tu familia y amigos.

Mantenimiento de los árboles de tu jardín

Además, queremos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes por lo que, aparte de realizar un estudio y asesoramiento personalizado, también podremos desplazarnos hasta tu vivienda para realizar el mantenimiento del mismo.

Los árboles de gran tamaño deben ser seguros y, por eso, en Os das Árbores revisaremos el estado de cada una de sus ramas, realizaremos labores de poda, etc.

No lo dudes y ponte al servicio de nuestro equipo de especialistas, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Además, nuestra sede empresarial se encuentra ubicada en Ponteareas, cerca de Vigo, pero podemos desplazarnos hasta el lugar de Galicia que nos indiques.

¡Compártelo!