Poda de árboles en altura en Ponteareas y alrededores

Tus árboles en manos de especialistas

¡Solicita presupuesto gratis!

647 271 448 WhatsApp Email

Especialistas en poda en altura en las provincias de Pontevedra y Ourense

¡Elígenos como tu empresa de poda de árboles!

Os das Árbores somos una empresa especializada en la poda de árboles, concretamente en la poda en altura. Obtenemos muy buenos resultados gracias a nuestra profesionalidad y formación, lo cual nos hace destacar entre las empresas de poda de árboles en Ponteareas.

Además de ofrecer nuestros trabajos de poda en altura en Ponteareas, trabajamos en distintas localidades de las provincias de Pontevedra y Ourense, en pos de ofrecerles nuestros servicios a todos los clientes que lo necesiten, englobando toda clase de trabajos, incluso los más exigentes.

Junto con nuestras diferentes actividades de tala y poda, llevamos a cabo revisiones de seguridad y anclajes y revisiones integrales de arbolado urbano, indicando mediante un informe el estado de cada árbol y cuál es la solución más efectiva en cada caso concreto.

Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos, sin excepción. Confía en los profesionales de Os das Árbores y encuentra la mejor solución con nuestra empresa de poda de árboles en Ponteareas.

Os das Árbores, empresa de poda de árboles

¿Dónde realizamos la poda de árboles en altura?

El equipo de Os das Árbores desarrollamos nuestro trabajos de poda de árboles en altura en Ponteareas y otras localidades pertenecientes a las provincias de Pontevedra y Ourense. Nuestro propósito es poder brindarle la atención que requieran los árboles de todos nuestros clientes, independientemente de su ubicación.

¿Quieres que nos encarguemos del mantenimiento de tus árboles? Contacta ahora con nosotros y consigue un presupuesto totalmente gratuito. Comprueba las ubicaciones exactas en las que realizamos nuestros trabajos de poda de árboles en altura:

En Pontevedra

    • A Guarda
    • O Rosal
    • Tomiño
    • Oia
    • Tui
    • Arbo
    • Ponteareas
    • Vigo
    • A Cañiza
    • Mondariz
    • Redondela
    • Fornelos de Montes
    • Cangas
    • Bueu
    • Poio
    • Gondomar
    • Baiona
    • Nigrán
    • O Porriño
    • Salceda de Caselas
    • Salvaterra do Miño
    • As Neces
    • Mos
    • Grecente
    • Mondariz Balneario
    • Pazos de Borbén
    • Soutomaior
    • O Conglo
    • Moaña
    • Pontevedra

En Ourense

  • Avión
  • Carballeda de Avia
  • Melón
  • Cortegada
  • Ribadavia
  • Carballiño
  • Ourense
  • Leiro

Somos la mejor solución en poda en altura

Empleo de técnicas más adecuadas para la poda

Empleo de técnicas más adecuadas para la poda

Destacamos como una solución sumamente competente en poda en altura en Ponteareas y alrededores, gracias al empleo de las técnicas más efectivas y siempre homologadas para acceder al árbol de forma cómoda y segura. Esto nos permite realizar la labor demandada por el cliente de la mejor forma posible.

Uso de anclajes y materiales específicos para cada árbol

Uso de anclajes y materiales específicos para cada árbol

Para la poda de árboles empleamos anclajes y materiales específicos. De esta forma, podemos subir al árbol con facilidad y realizar un mantenimiento profesional. Ayudamos al árbol joven en su crecimiento y desarrollo, desde el inicio hasta su muerte y consiguiente retirada.

Acceso cómodo y seguro para poda de árboles en altura

Acceso cómodo y seguro para poda de árboles en altura

En el equipo profesional de Os das Árbores contamos con una amplia formación y experiencia en el sector de poda en altura, por lo que prestamos la máxima atención a todas las normativas y protocolos de seguridad para desempeñar nuestra labor de forma totalmente segura.

¡Consigue ahora tu presupuesto gratis para la poda de tus árboles!

¿Preocupado por el precio de la poda en altura? Un trabajo profesional no tiene por qué acarrear gastos excesivos. Por eso, en Os das Árbores te ofrecemos la mejor relación calidad-precio, ¡además de un presupuesto totalmente gratuito!

Si estas buscando una empresa de referencia en poda de árboles en Ponteares y alrededores ¡confía en nosotros!

647 271 448 WhatsApp Solicitar presupuesto

¿Cómo podar un árbol?

La poda en altura es un tipo de poda de árboles que conlleva un alto índice de riesgo, por eso es necesario que se desarrolle por profesionales cualificados como los del equipo de Os das Árbores. Estamos acostumbrados a trabajar sobre árboles de gran tamaño y disponemos del equipo necesario para ello, así como también desarrollamos las medidas de seguridad requeridas.

Contamos con permiso para la poda de árboles, así como también realizamos nuestro trabajo de acuerdo a las normativas reguladoras vigentes.

Gracias a todo esto, destacamos entre las empresas de poda de árboles de Ponteareas y otras localidades de las provincias de Pontevedra y Ourense, ya que nuestro personal puede realizar cualquier cometido relacionado con la poda en altura de forma rápida y efectiva.

¿Cómo podar un árbol?

¿Cuándo se podan los árboles?

La poda de árboles se puede realizar por múltiples motivos, tanto para ayudar al propio árbol en su crecimiento (en caso de árboles jóvenes), como para realizar un mantenimiento para mantenerlo en buen estado, entre otros motivos.

Con los trabajos de poda en altura en Ponteareas y alrededores, en Os das Árbores queremos ayudar a mantener cualquier tipo de árbol en perfectas condiciones, desarrollando el tipo de poda que necesite para su correcta evolución y estado. Analizamos así pormenorizadamente los árboles para llevar a cabo el trabajo de la mejor forma posible.

Ten en cuenta que la poda de árboles debe realizarse antes de que estos se encuentren dañados o degradados, puesto que puede poner en peligro la vida del árbol.

¿Cuándo se podan los árboles?

¿Cuánto cuesta una poda de árboles?

El costo de la poda de árboles es un punto que preocupa a muchos de nuestros clientes y, por ello, en Os das Árbores nos trabajamos para ofrecer el mejor precio de poda en altura. ¡Contacte ahora con nosotros y consiga presupuesto gratis para la poda de árboles!

¿Por qué es importante elegir bien la época para podar árboles?

Es de gran importancia saber cuándo se realiza la poda de árboles en altura para conseguir unos buenos resultados con el trabajo. En general, la mejor época para la poda de árboles es en invierno, ya que entran en juego múltiples factores, como son:

Ausencia de hojas

Ausencia de hojas:

al no haber follaje, la poda de árboles es más sencilla, ya que se pueden apreciar mejor las ramas.

Los hongos no se diseminan

Los hongos no se diseminan:

muy importante, puesto que así no afectarán a la zona cortada del árbol.

No afecta al crecimiento

No afecta al crecimiento:

esto sí ocurre en verano, cuando tiene lugar la producción de savia.

Por otro lado, existen excepciones en las fechas idóneas para la poda de árboles, como es en aquellos casos en los que el florecimiento tiene lugar a principios de primavera. En estos casos, la poda de los árboles debe realizarse una vez terminada la floración.

Tipos de poda de árboles

Poda de formación

Es el tipo de poda en altura que realiza en árboles jóvenes para ayudarlos a conseguir un correcto desarrollo y estructura firme.

Poda de rejuvenecimiento

Esta poda de árboles está orientada a recuperar el buen estado en aquellos árboles descuidados y degradados por el paso del tiempo.

Poda de fructificación

Se realiza en los árboles frutales. Este tipo de poda en altura es la que se emplea para conseguir un incremento en la producción.

Pinzamientos

Cortes realizados en las ramas jóvenes para controlar el desarrollo del árbol, de manera que este evolucione correctamente.

Poda de saneamiento

Esta clase de poda de árboles tiene como fin eliminar las ramas secas o maltratadas, evitando así daños más graves en el árbol.

Poda de floración

La poda de árboles de floración, como el propio nombre indica, se orienta a conseguir un incremento en la floración del árbol.

Poda después de floración

Este es el tipo de poda en altura desarrollada para aquellos árboles cuya floración tiene lugar a principios de primavera.

Expertos en la poda de árboles frutales en Ponteareas y alrededores

Entre los trabajos de poda de árboles y poda en altura desarrollados por nuestros profesionales en las provincias de Pontevedra y Ourense, también se encuentra la poda de árboles frutales. En Os das Árbores nos encargamos de este tipo de actividad en pos de conseguir los mejores resultados en el crecimiento y florecimiento de los árboles frutales.

Como en el resto de trabajos de poda de árboles, con esta atención se trata de evitar el exceso de hojas, ramas dañadas... De esta forma se logran múltiples beneficios, tales como una mejor salud del árbol o incluso el incremento de su producción. Además, también se consigue un correcto equilibrio en la forma del árbol.

Contacta ahora con nosotros para realizar la poda de tus árboles frutales y consigue con Os das Árbores presupuesto totalmente gratuito.

Expertos en la poda de árboles frutales en Ponteareas y alrededores

¿Buscas una empresa especializada en poda en altura en Ponteareas o alrededores?

Con Os das Árbores encontrarás un nombre serio y de confianza para los diferentes trabajos de poda en altura y toda clase de poda de árboles en Ponteareas y otras localidades de las provincias de Pontevedra y Ourense. Equiparamos la calidad de nuestra atención con el mejor precio de poda en altura.

Nuestros presupuestos son siempre gratuitos. ¡Solicita ahora el tuyo!

647 271 448 WhatsApp Solicitar presupuesto