Temas

¿Cuáles son los beneficios de los árboles para las personas?

23/12/2019 · Arboricultura

Los árboles tienen una gran cantidad de ventajas para las personas, especialmente, aquellas que viven en ciudades. Además, una ciudad con zonas verdes, aparte de ser mucho más bonita, tiene una gran cantidad de ventajas para los habitantes que viven en ella.

Por eso, hoy, en Os das Árbores, os explicamos cuáles son estos beneficios entre los que podemos destacar que ayudan a regular la temperatura ambiente de una forma totalmente natural, limpian el aire, ahorran agua...

Principales ventajas de los árboles en las ciudades

A nivel social:

Los árboles favorecen la relajación y ayudan enormemente a combatir y luchar contra el estrés que sufrimos en nuestro día a día.

A nivel decorativo:

Gracias a los árboles, los parques o los espacios verdes en general, la ciudad lucirá mucho más bonita y pasear por sus calles será mucho más agradable tanto para residentes habituales como para turistas.

A nivel climático:

Absorber el CO2 de la atmósfera, purificar el ambiente, limpiar el aire, etc. son algunos de los principales beneficios que tienen los árboles a nivel climático y medioambiental.

Además, muchas aves y otras especies animales se cobijan en los árboles durante la noche para protegerse de la temperatura exterior o para ocultarse de sus presas por lo que también tienen una labor fundamental para proteger el ecosistema animal.

A nivel económico:

Los árboles proporcionan sombra y ayudan a regular la temperatura por lo que evitan importantes gastos y desembolsos de dinero en aire acondicionado.

Asimismo, también nos resguardan del aire y el frío propios del invierno, evitando tener que poner la calefacción durante estos meses.

¿Por qué confiar en el equipo de profesionales de Os das Árbores?

Experiencia:

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector del tratamiento y el cuidado de los árboles.

Profesionalidad:

Realizamos nuestro trabajo de forma seria, minuciosa, rigurosa y profesional.

Calidad:

Estamos comprometidos con cada uno de los trabajos que realizamos por lo que cada uno de los servicios que llevamos a cabo son de primera calidad.

Precio:

Ofrecemos un servicio de excelente relación calidad-precio.

¿Cuáles son los beneficios de los árboles para las personas? - Imagen 1

Os das Árbores, especialistas en arboricultura en Ponteareas

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios de poda en altura, tala controlada de árboles, revisión del arbolado, plantaciones, consultoría y asesoramiento sobre arboricultura, etc. no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Además, realizamos presupuestos personalizados y totalmente a medida. ¡Te esperamos en Ponteareas!.

¡Compártelo!