Temas

Os das árbores, especialistas en poda en altura

03/02/2020 · Poda en altura

En Os das Árbores somos especialistas en prestar servicios de poda en altura no solo en Ponteareas, lugar en el que tenemos nuestra sede empresarial, sino que ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia.

Además, en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo trabajamos con cuerdas ya que esto nos permite trabajar en cualquier lugar, incluso en zonas en las que no entra una plataforma elevadora, de forma totalmente rápida y segura.

¿Cuáles son nuestros principales trabajos de poda en altura?

Confiando en los profesionales que formamos el equipo de Os das Árbores garantizamos un servicio de calidad que, sin duda alguna, satisfará tus necesidades y cumplirá totalmente expectativas.

Contamos con muchos años de experiencia y con la formación necesaria para acceder a cualquier punto del árbol, sin causar ningún tipo de rotura o fractura en el árbol. Entre nuestros principales trabajos de poda en altura que efectuamos destacamos:

Sanear la copa del árbol

Independientemente de cuál sea el tipo de árbol que desee sanear, sin duda alguna, podremos ayudarle ya que somos profesionales en eliminar las ramas secas y peor cuidadas de cualquier árbol.

Reducir la copa

Si usted cuenta con un árbol que dispone de demasiada copa, debe saber que el peso de la misma puede venirse abajo. En Os das Árbores recomendamos a cada cliente el tratamiento más adecuado para su árbol y que debe seguir ya que estamos comprometidos con la salud de su árbol.

Protección frente al viento

Nos preocupamos por dar la mejor forma a la copa del árbol para, de esta forma, poder protegerla del viento y que el árbol no se rompa ni caiga ninguna de sus ramas.

¿Por qué confiar en Os das Árbores para poda en altura?

Profesionalidad

Somos profesionales altamente cualificados para realizar nuestros servicios de poda en altura en toda Galicia.

Experiencia

Contamos con muchos años de experiencia realizando podas en altura y estamos al día sobre los últimos avances del sector.

Calidad

Cada uno de los trabajos de poda en altura que llevamos a cabo son de primera calidad por lo que garantizamos un trabajo de calidad que cumplirá tus expectativas. 

Seguridad

Garantizamos que cada uno de los trabajos que efectuamos son totalmente seguros y se realizan con arneses y protecciones de máxima seguridad.

Precio

Nuestras tarifas se adaptan a cualquier bolsillo por lo que no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Solicita presupuesto personalizado y a medida

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios de poda en altura en Galicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Asimismo, disponemos de un servicio de calidad por lo que independientemente del servicio de arboricultura que desees llevar a cabo, sin duda alguna, podremos ayudarte. Somos profesionales especializados en este tipo de trabajos. Elaboramos presupuestos personalizados y totalmente a medida. ¡Te esperamos, ofrecemos un servicio de calidad que cumplirá con tus expectativas!

Os das árbores, especialistas en poda en altura  - Imagen 1

¡Compártelo!