Temas

¿Qué es un arborista?

13/01/2020
  1. Arboricultura

Os das Árbores somos una empresa especializada en el sector de la arboristería y la arboricultura en Ponteareas y toda la zona cercana a la ciudad de Vigo, pero, ¿realmente conoces en qué consiste nuestra profesión y cuáles son los servicios que realizamos?

¿En qué consiste la figura de un arborista?

Un arborista, también conocido como arbolista, es un profesional especializado en el cuidado de todo tipo de árboles para que luzcan sanos, fuertes, atractivos y en perfecto estado de conservación durante muchos años.

Además, en Os das Árbores estamos comprometidos totalmente con el cuidado de los árboles por lo que también nos hemos especializado en efectuar trabajos considerados peligrosos como pueden ser la tala de árboles de grandes alturas y dimensiones, así como la poda en altura de los mismos para cuidar y llegar a todas las ramas, incluso las de difícil acceso.

¿Qué servicios realiza un arborista?

Entre los principales servicios que llevamos a cabo los arboristas podemos destacar algunos como:

Cuidado de arbolario urbano

Aparte de dar servicio a particulares, colaboramos activamente con ayuntamientos e instituciones públicas para cuidar y mantener en buen estado de salud y conservación los árboles de sus parques, ayuntamientos, rotondas, aceras, etc.

Poda de árboles

Podar adecuadamente las ramas de los árboles es uno de los aspectos más importantes para el cuidado del mismo y, además, conseguimos dar una apariencia mucho más estética y cuidada.

Tala de árboles

Somos especialistas en el derribo y la tala de árboles. Sabemos la gran importancia que tiene efectuar trabajos de este tipo por lo que nos hemos especializado en efectuar este tipo de trabajos cumpliendo la normativa de seguridad vigente.

Plantaciones

Independientemente de cuál sea el árbol que desee plantar nuestro cliente, en Os das Árbores podremos llevar a cabo este servicio, así como asesorarte sobre la especie y el tipo que mejor encajan y se adaptan a tus necesidades específicas y cuáles son los tipos de árbol más recomendables para plantar en tu vivienda.

Jardinería

Somos especialistas en el diseño de jardines adaptados a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Por eso, no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte sobre todo lo que necesites.

Asesoramiento sobre arboricultura

¿Buscas asesoramiento profesional sobre arboricultura? Nuestro equipo de profesionales dispone de toda la formación necesaria y están altamente cualificados para llevar a cabo informes de arboricultura que permitan a los ayuntamientos o a los jefes de determinadas empresas tomar decisiones estratégicas en arboricultura.

Os das Árbores, especialistas en arboricultura

Si tienes alguna duda o quieres pedir más información sobre alguno de nuestros servicios de arboricultura, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Os das Árbores, elaboraremos un presupuesto personalizado y a medida adaptado a tus exigencias y necesidades sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

¿Qué es un arborista?  - Imagen 1

Noticias relacionadas
¿Qué es la QTRA?

¿Qué es la QTRA?

23/11/2021
Con el fin de seguir creciendo y poder proporcionar a nuestros clientes el mejor de los servicios, en Os das Árbores, nos hemos formado en QTRA (Quantifies Tree Risk Assessment), método que permite analizar el riesgo de colapso en los árboles. Como expertos en arboricultura en Ponteareas,
¿Por qué se puede caer un árbol en zonas urbanas?

¿Por qué se puede caer un árbol en zonas urbanas?

26/10/2021
Los árboles en zonas urbanas aportan una gran variedad de beneficios, renuevan el aire, aportan sombra, belleza… No obstante, en algunas ocasiones, estos árboles también sufren riesgo de caída o daño, lo cual puede resultar peligroso para los ciudadanos o para diferentes estructuras urbanas. Desde
Árboles para el jardín: ginkgo biloba

Árboles para el jardín: ginkgo biloba

12/08/2021
El ginkgo biloba es un árbol ornamental cuya belleza reside en sus hojas con forma de abanico, lo cual lo hace perfecto para decorar cualquier jardín. En Os das Árbores, queremos darte las claves para cultivarlo y cuidarlo, consiguiendo que llene tu jardín con sus elegantes características. Como
Árboles para el jardín: el abedul

Árboles para el jardín: el abedul

19/07/2021
Plantar árboles en el jardín es la perfecta solución para llenar el espacio de vida y aportar sombra en verano. En Os das Árbores apostamos por el abedul porque es un árbol que, si se poda bien en fase de crecimiento, apenas precisa mantenimiento. Como especialistas en arboricultura en Ponteareas,

¡Compártelo!