Temas

Poda de árboles en verano

18/03/2020 · Poda

Se acerca el verano y con él el buen tiempo propio de esta estación. Por eso, es fundamental preparar los árboles para las altas temperaturas ya que es habitual que muchas personas decidan cobijarse bajo la sombra de los mismos y así  protegerse del sol y combatir el calor.

Los profesionales que formamos el equipo de Os das Árbores queremos garantizar tu seguridad y la de los que te rodean en todo momento por lo que realizamos todo tipo de trabajos de poda de árboles para prepararlos y tenerlos totalmente listos en verano.

Entre los principales trabajos de poda que efectuamos podemos destacar las labores de seguridad y saneamiento que incluyen tareas como la eliminación de ramas con defectos estructurales, la eliminación de ramas secas, la eliminación de ramas con exceso de peso, etc.

¿Qué tipo de árboles podemos podar durante el verano?

Existen una gran cantidad de árboles completamente diferentes y de tipos muy diversos en los que podemos ejecutar nuestros trabajos durante los meses de verano. Estos son:

Árboles ornamentales

Este tipo de árboles son aquellos que no dan ningún fruto sino que sirven como elemento decorativo de cualquier jardín. Para que luzcan bonitos y cumplan su función de refrescar y dar cobijo, es fundamental tener en cuenta una serie de trabajos a efectuar como dar forma a la copa, eliminar las ramas que no gocen de un buen estado de salud, etc.

Arbustos con flor

Las flores florecen en primavera por lo que en verano este tipo de árboles estarán llenos de colorido. Por eso, recomendamos simplemente efectuar labores de mantenimiento para dar con la forma y el resultado deseado.

Trepadoras

Las trepadoras pueden tener alguna que otra rama mal colocada y mal cuidada por lo que será necesario podar estos restos para garantizar la estética del árbol, así como la seguridad de todas las personas que se acerquen a él.

Árboles frutales

En el caso de la poda de árboles frutales, en verano desaconsejamos realizar este tipo de trabajos.

Poda de árboles en verano - Imagen 1

Os das Árbores, especialistas en poda en toda Galicia

En Os das Árbores somos especialistas en la poda de árboles y podemos efectuar nuestros trabajos en cualquier punto de Galicia en el que se demanden nuestros servicios aunque, principalmente, nuestro ámbito de actuación se sitúa en la provincia de Pontevedra.

Por eso, ahora que se acerca el verano, si necesitas realizar cualquier trabajo de poda de árboles en tu vivienda, empresa o eres un cliente de la administración pública, sin duda alguna, podremos realizar un presupuesto totalmente detallado y a medida sobre los trabajos a ejecutar.

Además, garantizamos que para la elaboración de nuestros trabajos de poda de verano empleamos materiales y herramientas de primera calidad y de las mejores marcas del mercado y nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con una gran cantidad de años de experiencia en el sector por lo que se encargarán de realizar un corte totalmente limpio y sano que no perjudique el futuro crecimiento y floración del árbol. Confía en nuestros profesionales, ¡te esperamos!

¡Compártelo!